Julieta Loustau destacó un crecimiento en el sector industrial

“Estamos en 3 meses de crecimiento de la industria”, inició la subsecretaria de Industria de la Nación, Julieta Loustau, en “Tercer Tiempo”, por radio Eco Medios.

En tal sentido, profundizó: “Estamos con una cantidad de anuncios importantes y con expectativas de que el país va acompañar a la industria”, y explicó: “Lo que plantea el Presidente es que necesitamos los dólares para producir, no para la especulación financiera”.

También abordó el panorama internacional y dijo por la AM 1220: “La realidad es que a nivel mundial las grandes tiendas están tendiendo a desaparecer porque la gente tiende al consumo más online, la pandemia solo aceleró eso”.

“Tuvimos que parar la industria de la noche a la mañana y solo pensamos en acompañarlas en todo el proceso, entendiendo que la industria no es foco de contagio, y ahora podemos ver que está creciendo”, aclaró Loustau.

Acerca del escenario de las empresas nacionales, expresó: “Hay una línea de Pymes al 24% y estamos trabajando junto al Banco Nación en nuevas líneas para poder llegar a todos los sectores”, y concluyó: “Estamos pensando políticas para el crecimiento del sector”.

Comentarios