Juan Román Riquelme: “Si jugamos con River la final de la Copa les vamos a ganar”

Uno de los máximos referentes de la historia ‘Xeneize’ bancó al equipo, le tiró flores a Tévez y reconoció que Boca no está jugando bien.

Juan Román Riquelme volvió a hablar luego de la eliminación de Boca por Copa Argentina y tras perder el superclásico. El ídolo ‘Xeneize’ dijo que “para nosotros es doloroso perder el clásico. Sabemos que es un juego, pero cuando te ganan uno se enoja. El partido de ayer hace que todo parezca peor, o que la cosa esté muy complicada. Boca no está jugando bien, pero hay que felicitar a Gimnasia que ha hecho un buen partido”.

Sobre el juego del equipo, el ’10’, afirmó que “estamos todos de acuerdo que Boca últimamente no está demostrando buen juego, y se complica”. Además, más allá de las diferencias, aseveró que “Carlitos Tevez para mí sigue siendo el mejor, el de más categoría. Tengo la ilusión que nos lleve a la final de la Libertadores”.

Por último, el diálogo con Fox Sports, Román marcó que “yo quiero que Boca juegue la final, si es contra River, que sea, pero tiene que encontrarle la vuelta a resolver cómo lo espera y le sale de contragolpe. Es un tema del entrenador y los muchachos. Si nos cruzamos les vamos a ganar”.

Comentarios