¡Bombazo! Riquelme será candidato a Vicepresidente de la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini

El ídolo de Boca jugará por primera vez en el marco político en las elecciones del próximo 8 de diciembre. Además comunicó que postergará su despedida.

Juan Román Riquelme tiró la bomba futbolística del año y comunicó que será candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini. El astro Xeneize aseveró que, si es electo, “me voy a hacer cargo del fútbol. Mi hijo me llevó a tomar esta decisión, cuando aquel día me dijo que tenía que volver. Cuando me dijo eso, mi cabeza cambió. Vamos a intentar hacer lo posible por volver”.

El ídolo reconoció que también habló con el oficialismo y les agradeció el haberse comunicado. “A Beraldi le tengo cariño, pero fue el único que no se comunicó conmigo cuando pedí unidad”, complementó y puntualizó que “era normal pedir la unidad en Boca, sabía que era una cosa bastante complicada y al final no se pudo. Yo hago lo que siento”.

Riquelme junto a Jorge Amor Ameal cuando era jugador.

Por otro lado, en charla con 90 Minutos, ratificó que postergará su despedida: “El partido va a tener que esperar, lo más importante es mi club y no es correcto que se haga mientras se hacen las elecciones. Esperemos que al que le toque ganar me permita hacerlo en junio, tiene que ser una fiesta. Voy a insistir con que mi hijo pueda jugar con Messi en la Bombonera”.

En el marco deportivo, habló del elogio que recibió de Roger Federer y sentenció que “es el más grande todos los tiempos. Que sepa mi nombre, la camiseta que me ponía y el estadio en el que jugábamos, es un gran momento de felicidad e inolvidable. No lo puedo creer”.

También le bajó el tono al cruce con Gallardo, lo calificó como “el mejor entrenador de nuestro país” y marcó que “la final va a ser un gran partido”. Por último confirmó que estará en el cumpleaños de Carlos Bianchi: “Se lo ve contento. Me obligó a ir de blanco. Siempre hay que hacer lo que él pide. Seguramente que dentro de poco nos vamos a juntar y vamos a tener que hablar. A ver si él desde su casa nos puede ayudar”.

Comentarios