Juan Pablo Sassano: “Esperemos que los festejos del campeón se den con alegría y sin violencia”

El subsecretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires habló en el programa “La picadita de los sábados” en torno al operativo de seguridad en la final de la Copa Libertadores y manifestó que “a las 13hs, si está todo en orden, se habilitaría el ingreso al estadio de River”.

En lo que hace a las zonas factibles para los festejos, Sassano expresó que “hay un operativo desplegado en la Avenida 9 de Julio. Se pensó de esta manera porque es lo más seguro de acuerdo a la cantidad de gente que estará presente. Pensar que un estadio puede albergar tanto público es una locura”.

Asimismo, garantizó al aire de ECO Medios que “es una realidad que alguien pueda hacer una locura en el festejo, pero los operativos de seguridad están puestos con el objetivo de evitar esas circunstancias. Va a haber un trabajo importante pero no se puede controlar mil personas una por una”.

Sin importar el ganador, agentes de seguridad acompañarán la movilización de los hinchas: “Está previsto que a medida que se vaya despejando la zona del partido se irá acompañando a la gente a la zona de festejo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios