Juan Pablo Meneses: “Es difícil que las protestas en Chile frenen por los anuncios”

El periodista chileno marcó que la protesta es “trasversal” a toda la clase política y que “las próximas 24 horas serán clave”.

Juan Pablo Meneses habló en Eco Medios desde Santiago de Chile y marcó que “es difícil que lo que pasa se frene con un anuncio como el de ayer. Sebastián Piñera pidió disculpas y perdón, pero también lo había dicho el día anterior por haber dicho que estaba en guerra”.

El periodista señaló que “los sectores más bajos no piensan que esto se haya terminado” ya que estas manifestaciones “son una crítica y una protesta más trasversal a toda la clase política. Todos sabíamos que la plata estaba mal distribuida y que en algún momento iba a explotar”.

Por otra parte calificó como “buenos pero tardíos” los anuncios de Piñera y señaló que “los Ministros han hecho declaraciones muy desafortunadas y de un gran nivel de desconexión con la gente”.

En última instancia contó que “no hay nada de desabastecimiento, pero la gente está yendo a comprar todo lo que hay. Las próximas 24 horas van a ser clave para ver qué protestas bajan y cuáles se radicalizan”.

 

Comentarios