Juan Martín Del Potro fue operado con éxito en su rodilla derecha

El tenista argentino fue intervenido en Miami y comenzará una nueva recuperación. 

Juan Martín Del Potro fue operado con éxito de su rodilla derecha. El tenista argentino tuvo una nueva intervención quirúrgica en Miami, esta vez en manos del doctor Lee Kaplan, a diferencia de la primera ocasión en la que lo había hecho Ángel Cotorro.

La información fue difundida por su equipo que marcó que “finalizó la cirugía a Juan Martín Del Potro en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan. ¡Gracias por sus mensajes de apoyo!”

Todavía no se sabe qué será del futuro del argentino, quien ahora deberá comenzar un nuevo período de recuperación. Según las primeras versiones, intentará nuevamente volver a jugar aunque la decisión de operarse fue porque tenía molestias “para realizar movimientos de la vida diaria”.

El argentino también mandó un mensaje y comentó que “ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa.
Una vez más gracias por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles. ¡Un abrazo grande para todos!”.

Delpo no juega desde principios del año pasado cuando se resintió de la fractura de rodilla que había tenido a fin de 2018. El argentino no pudo estar en la exhibición que iba a jugar en la Argentina ante Roger Federer y ahora buscará nuevamente retornar a las canchas.

 

Comentarios