Juan Manuel Urtubey no le cerró la puerta a que María Eugenia Vidal esté en su lista

El gobernador de Salta dijo que aspira a que la dirigencia de la Provincia “resuelva” acompañarlo.

Mientras siguen los rumores de que María Eugenia Vidal podría ir como candidata a Gobernadora no solo de Cambiemos, sino también de Alternativa Federal, ahora habló Juan Manuel Urtubey. El gobernador marcó que nunca “toleré que venga nadie de afuera de mi Provincia a decirme cómo se arma la lista”. Sin embargo, deslizó que “yo no voy a tener un gobernador en Buenos Aires, la dirigencia de esa provincia tendrá el candidato que le parezca y me apoyará o no a mí”.

En una charla dada en una universidad, el precandidato a Presidente marcó que esto lo vio “en los medios pero no me consta, no tengo la menor idea y no me parece responsable opinar de algo de lo que no participo. Entiendo que la ley no permite ese tipo de cosas”.

Por otro lado se refirió a la posibilidad de que Sergio Massa se vaya de Alternativa Federal y comentó que “no habló” con él. “Si tiene voluntad de competir como candidato a presidente lo haremos, pero no tengo la menor idea de la posición que vaya a tomar. Lo último que sé es que iba a participar de este espacio pero, aparentemente, podría haber otra alternativa”.

Por último se sumó a los puntos propuestos por el gobierno y pidió  “llegar al equilibrio fiscal, aunque el problema es cómo hacerlo. O crece la economía o restringís y enfrías la economía. Debemos salir de este círculo vicioso”.

Comentarios