Juan Manuel Urtubey: “Me da pena ver a Massa con La Cámpora”

El precandidato a vicepresidente afirmó también que le ofrecieron ir junto con Macri pero que “no es una cuestión de cargos”.

 Juan Manuel Urtubey habló de lo que sucedió con Alternativa Federal y marcó que le da “pena ver a Massa con La Cámpora” porque “era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad. A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino”.

Por otro lado, confirmó en Radio La Red que “me ofrecieron la Vicepresidencia de Mauricio Macri, pero esto no es una cuestión de cargos”. Además, criticó a Miguel Pichetto porque “privilegió su posición personal”.

En cuanto a la campaña, afirmó que “la idea es llevar a toda la Argentina nuestro mensaje federal. Hasta ahora habló la política, ahora va a hablar la gente”. En otro orden, soltó que “el sistema de la política tradicional está implosionado. Argentina vive una gran crisis de valores que lleva a una crisis económica”

 

 

Comentarios