Juan Manuel Lugones: “Noray Nakis utilizaba a la barra para negocios propios”

El titular del APREVIDE habló en Eco Medios sobre la situación de Noray Nakis y aseguró que era “cómplice” de la Barra Brava de Independiente.

Juan Manuel Lugones, actual titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, estuvo dialogando sobre la detención de Noray Nakis y marcó que “hay decisión política en la Provincia de Buenos Aires de terminar con las mafias”.

Además, marcó que “no hay más complicidades con los barras” y que la detención se dio porque “ni bien comenzó su gestión como DT de Independiente, Holan fue apretado por la Barra y no realizaron la denuncia por miedo” pero con la investigación se supo que “Noray Nakis es miembro de la asociación ilícita ya que utilizaba a la barra para negocios propios”.

En cuanto al modus operandi, Lugonez marcó que “Nakis compró un Albergue Transitorio y, como lo quería sin trabajadores, mandó a la Barra de Independiente” a que tomaran el lugar. Además, afirmó que “el Ministro Ritondo tiene la decisión de que la lucha es en serio” y cerró marcando que “hay dirigentes que están muy apretados por los Barras y no pueden decir que no. Pero hay otros como Nakis que son cómplices”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios