Juan Manuel Lugones dijo estar “satisfecho” con el operativo luego de lo sucedido con la Barra de River

El titular del Aprevide aseguró que hay “más de 70 Barras presos” y marcó que analizarán “los videos” para analizar si hubo exceso.

Luego de un polémico operativo que terminó con la detención de más de 50 Barras Bravas de River, pero también la herida de muchos inocentes, Juan Manuel Lugones se expresó sobre el tema. El titular de Aprevide aseguró que salió todo “bien” según su visión.

“Estoy orgulloso de la Policía de la Provincia, que se ocupa de meter presos a los barras. Hay como 70 Barra Bravas que no pudieron entrar a la cancha y están presos y algunos vinieron con armas”, aseveró Lugones en diálogo con TyC Sports.

Además, confirmó que las detenciones se dieron “por traer armas a la cancha, por tener prohibición de concurrencia, por venir con entradas truchas. En River hay un sistema de la barra que vende entradas truchas y terminan como tienen que terminar: detenidos”.

Por último se refirió a la posibilidad de abrir un sumario por abuso de autoridad por parte de la Fuerza de Seguridad: “Si hay algún policía que estuvo fuera de lo que es su labor vamos a mirar las imágenes para ver su accionar. Si están dentro de lo que tenía que hacer o si se excedieron en alguna cuestión”.

Comentarios