Juan Manuel López: “Cristóbal López elaboró un fallo en su favor”

El Diputado Nacional por Cambiemos puso en duda la validez de haber dejado al dueño del Grupo Indalo en libertad y marcó que “sin justicia corrupta no hay impunidad”.

Juan Manuel López, actual Diputado Nacional, dialogó al aire de Eco Medios sobre la liberación de Cristóbal López,a quien acusó de elaborar “un fallo en su favor en la causa por la que estaba detenido”. Afirmó que las condiciones son muy sospechosas ya que “un Juez fue a votar en el medio de un tratamiento médico” y ratificó su pensamiento de que “acá hay dinero de por medio”.

“sabemos que no se puede confiar en los jueces de Comodoro Py”

En lo que hace a la lucha contra corrupción, marcó como referente a Elisa Carrió resaltando que  “Lilita siempre está muy atenta a ese tipo de causas y a la institucionalidad” y que “está muy atenta a ver qué rumbo tomará la nueva conducción de la AFIP”.

Por último apuntó directamente a los jueces, en quienes aseguró que “no podemos confiar” y destacó que “sin Justicia corrupta no hay impunidad”. “Los jueces federales son los mismos desde hace 34 años y tienen muchas cuentas que rendir, sobre todo patrimoniales”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios