Juan Guilera: “No le creo a Darthés”

El ex compañero y novio de Thelma Fardín comentó el llamado que le hizo el actor un día antes de que salga la denuncia y que se puso a disposición de la denunciante

Juan Guilera habló de la denuncia realizada contra Juan Darthés por violación y contó que el actor, un día antes que salga el video, “me llamó con el tono amistoso de siempre, él siempre fue una persona cordial. Pensé que me iba a hacer una propuesta de trabajo”  pero que le dijo “disculpame que te moleste, pero la estoy pasando muy mal porque me enteré que mañana Thelma va a hacer una denuncia contra mí de violación’. Yo no entendía nada de lo que estaba pasando, me quedé duro”.

Además, ante la pregunta lógica de su versión de los hechos, el ex novio de Thelma confirmó que “él me desmintió” haberla violado. El agravante es que, en medio de la charla, soltó que Darthés le dijo si “vos recordás que en algún momento en la gira nosotros charlamos y vos me dijiste que ella tenía fantasías conmigo’. No, no te dije eso y no me puedo acordar de algo que haya hablado con vos hace 10 años”.

“Es una indignación y un repudio muy fuerte. Rechazo absoluto. No le creo porque una persona normal si vive algo así no se lo guarda. Él, como adulto tendría que haber hablado con algún productor, con la madre de Thelma, es una nena de 16 años”, confesó de sus sentimientos y agregó que “lo principal para mí fue aportar un dato que es el llamado que me hace 24 horas antes de la declaración de Thelma. Me puse a su entera disposición porque yo la apoyo por completo”.

Comentarios