Juan Guaidó: “Ninguna victoria será completa hasta lograr el cese de la usurpación”

El Presidente interino de Venezuela dio un discurso en el cual pidió a la gente protestar sostenidamente. Ademas, puso a Bolivia como ejemplo de “liberación”.

En otra jornada de movilizaciones masivas en Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro, el que tomó la palabra fue Juan Guaidó.

“Bolivia estuvo 18 días. Nosotros hemos estado años. Es momento de insistir. Hoy les pido mantener. Hay una agenda de protesta sostenida. Ya basta de sufrimiento y dolor. Ahora hay que avanzar y ver el futuro”, inició la arenga en Caracas haciendo referencia a la situación que esta atravesando el país que ahora preside Jeanine Añez.

En relación a esto, agregó: “El elemento central de Bolivia fue la gente en la calle”

Ademas, llamó a la unión de todo el pueblo venezolano -y a la “rebelión” de las fuerzas armadas- y manifestó: “Aquí falta una sola cosa y tenemos que insistir hasta que el poder de las armas no esté del lado del usurpador. Les pido que se pongan del lado de Venezuela, de nuestra gente. Es el factor que hoy nos falta”.

Luego, indicó: “Creyeron que iban a dormir al pueblo de Venezuela y, por el contrario, Venezuela canta victoria en todas las calles del país. La victoria es que no estamos solos en esto. Estamos juntos en esta lucha”.

También apuntó hacia Nicolás Maduro y la gente que lo rodea y argumentó: “Como lo advertí, los cobardes se encerraron en cuatro cuadras. No tienen gente, se quedaron sin respaldo”.

Por último, señaló que “ninguna victoria será completa hasta lograr el cese de la usurpación”. “Lo único que será suficiente es cuando regresen nuestras familias”, concluyó.

Comentarios