Juan Guaidó habló nuevamente y destacó que “Venezuela despertó”

El presidente de la Asamblea Nacional dijo que no se van a amedrentar, agregó que cuentan con “el reconocimiento de un gran número de países” y pidió seguir manifestándose en la calle.

Juan Guaidó habló nuevamente luego de su autoproclamación como Presidente Encargado y de la respuesta de Nicolás Maduro y destacó que “en Miraflores creen que este movimiento se va a desinflar, pero aquí nadie se rinde. Venezuela despertó”. A su vez, marcó que es necesario realizar un “cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

“Llegó el momento de ponerse de lado de la constitución, de respetar el pueblo de Venezuela. Soldado de la patria, heredero de Bolívar, Miranda, Sucre, pónganse del lado del pueblo de Venezuela. ¿Van a permitir o no el ingreso de la ayuda humanitaria y reconocer a este legítimo poder?”, agregó enfáticamente en su discurso contra Maduro.

Por otro lado, soltó que “la semana que viene volvemos a la calle. Estaremos en la calle hasta alcanzar la libertad. Las calles no se pueden enfriar” y pidió seguir con “manifestaciones libres”.

En lo que hace al reconocimiento del gobierno de Maduro, enfatizó en que “¿Una banda usurpada hace a Maduro presidente? Ni que duerma con ella” y cerró agregando que “dijimos que cuando contáramos con el respaldo internacional ibas a dar el paso y lo hicimos. Hoy contamos con el reconocimiento de un gran número de países.

Comentarios