Juan Grabois: “El año que viene la CTEP va a estar en la calle”

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular habló en el programa radial de Nancy Pazos, en la Rock and Pop, y fue contundente sobre lo que sucederá si Alberto Fernández es elegido Presidente.

“No tengo la menor duda que el año que viene la CTEP va a estar en la calle” contó de forma explosiva Grabois sobre lo que podría suceder si el Frente de Todos se queda con el próximo gobierno. “Yo voy a pelear para que los platos rotos los paguen los que estuvieron en la fiesta”, aclaró.

Además, el dirigente kirchnerista fue duro con el Gobierno de Cambiemos: “A Edenor, a Edesur, a los bancos, a los amigos de Macri les fue bárbaro, mientras se fugaban USD 10 mil millones. ¿Sabés cuántos bolsos de José López se necesita para eso? Fue una estafa hecha y derecha”. Como así también se encargó de dar su opinión breve y concisa sobre Alberto Fernández: “Me parece un buen tipo, con buenas intenciones y sensibilidad social”.

Por otra parte Grabois se encargó de confirmar que fue invitado por el Frente de Todos para participar del lanzamiento del plan contra el hambre, que dará lugar el próximo lunes en la Facultad de Agronomía y Veterinarias.

Comentarios