Juan Grabois aseguró que sufrió “amenazas de muerte” en Bolivia

El dirigente social contó cómo fue la situación vivida en Bolivia y sostuvo que pedirá un bono para los trabajadores.

Juan Grabois abrió luego de lo que sucedió en Bolivia, donde fueron increpados al llegar al aeropuerto. “Nos hicieron pasar por un lugar donde nos estaban esperando para insultarnos y maltratarnos. Fue en el pasillo entre que pasamos migraciones y tomamos el avión para La Paz”, afirmó.

El dirigente social puntualizó que le dijeron “una serie de insultos muy fuertes, con gritos xenófobos y demás. Algunos compañeros fueron agredidos físicamente”. Además, al aire de Radio La Red, marcó que “la agresión estaba organizada, nos dijeron que nos iban a deportar y sufrí amenazas de muerte”.

Por otro lado ratificó su creencia sobre lo que está sucediendo en estos momentos en el país hermano: “En Bolivia no solo hubo un golpe, es una dictadura que impone un régimen de terror sobre las zonas pobres”.

 

En lo que respecta a la asunción de Alberto Fernández, marcó que no irá: “Aunque me invitaron, no me va ni me viene la parte oficial, pero sí voy a estar en la plaza, por supuesto” y aseveró que “nuestro sector sí necesita un bono. El valor sería de $4500 para cada trabajador”.

 

Comentarios