Juan Carlos de Pablo utilizó la “lógica de la emergencia” para explicar el panorama nacional

El economista, Juan Carlos de Pablo, analizó el escenario nacional y el panorama poscoronavirus, en diálogo con Hugo Grimaldi, por radio Eco Medios AM 1220. Al respecto, expresó: “La realidad es que esto se viene flexibilizando desde hace un buen número de semanas, seguramente que depende del sector y la región, pero la discusión no es cuarentena sí o no, Cuanto menos flexibilice por derecha, más te van a flexibilizar por izquierda”.

En torno a los cambios registrados producto de la pandemia, manifestó: “La revolución que se está produciendo producto de la circunstancia, de la forma de comprar, vender, organizar reuniones, es una cosa que me parece fenomenal. Eso llegó para quedarse”.

Sobre el sector económico, señaló: “De acá a septiembre, INDEC nos va a informar de cosas que ya ocurrieron. A mí me interesa la lucha por la vida, el aquí y ahora, la gente que nos está escuchando que está tratando de ver cómo le busca la vuelta. Digo la lucha por la vida en circunstancias, realmente, complicadas”, y reflexionó: “Tenés que aplicar la lógica de la emergencia, tenes que hacer cosas que en cosas normales no harías”.

Comentarios