Juan Carlos De Pablo: “Estamos en un limbo político con consecuencias económicas

El economista explicó la situación que está viviendo el país entre lo político y lo económico, pidió que se “junten a trabajar en serio” y soltó que “nadie sabe lo que va a pasar”.

Juan Carlos De Pablo habló en Eco Medios y analizó que hoy “estamos en un limbo político con consecuencias económicas. Están en campaña los candidatos y los economistas que trabajan con ellos. Esto es inevitable hasta después de las elecciones”.

Ante la consulta de Néstor Scibona de cómo aconsejaría a los candidatos, el economista marcó que “lo que le diría tanto a Alberto Fernández como al Presidente de la Nación es que junten tres economistas y los pongan a trabajar en serio en una oficina”.

“Esto es como dos boxeadores que controlan que las cuerdas estén bien puestas para que nadie se caiga del ring, pero después tienen que pelear”, explicó sobre los cruces entre ambos candidatos y aseguró que “nadie sabe lo que va a pasar, se toman decisiones en base a lo que se cree que va a pasar”.

Por último, sostuvo en ‘Periodismo a Diario’ que “lo que pasó en las elecciones primarias no lo previó nadie, ni siquiera el propio ‘Frente de Todos'” y aseguró que “estoy en contra de los que quieren dolarizar la economía y de los que quieren completamente que nos olvidemos del dólar”.

 

Comentarios