Juan Carlos Crespi y un nuevo exabrupto contra River

En la presentación del proyecto Bombonera 100.000, Juan Carlos Crespi dijo barbaridades para responderle a Riquelme. “Que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el c…”, comentó.

La presentación del proyecto Bombonera 100.000, comenzó picante, con el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Juan Carlos Crespi, arriba de un escenario en el museo del club, chicana tras chicana, fiel a su estilo. A su lado, Christian Gribaudo se mantenía inalterable y a la vez sorprendido por los dichos de su compañero de fórmula. “Ojalá que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el culo”, agregó Crespi.

Ya en respuesta a los dichos de Riquelme, el candidato a vice 2º de Jorge Ameal. Porque la presentación de esta propuesta, también, tuvo mucho de reacción a los ataques del día anterior, cuando Crespi remarcó que él “no necesita vivir de Boca” (de eso acusan a Ameal) y trató de “rockero trasnochado” a Mario Pergolini.

Más allá de esta parte del evento, los candidatos oficialistas mostraron imágenes del proyecto que aportó la gente de Crespi, en el que se cerraría la herradura, se elevaría la altura y se giraría el sentido del campo de juego este/oeste con lo que quedarían un estadio más cuadrado que rectangular.

Juan Carlos también sostuvo: “La oposición nos tendría que venir a felicitar, con la plata que dejamos nosotros podrían pagar las expensas de sus casas… que algunos no las pagan. No es por criticarlos, somos todos hinchas de Boca, o algunos”. Y culminó diciendo: “Yo amo a Boca. Le pido al hincha que cuide lo que construimos, no permitamos que porque no entró la pelotita llegue al club alguien que no nos va a saber conducir”.

Comentarios