Joven muere al caer por la fosa del ascensor.

Una adolescente de 16 años fallece luego de precipitarse al vacío por el hueco del ascensor que no se encontraba en el noveno piso donde ella vivía. El extraño caso ocurrió el sábado en el barrio porteño de Belgrano.

el cuerpo fue encontrado en el techo del elevador luego de que Zoe, quien había salido del edificio con sus padres, volvió para buscar una tarjeta de crédito que se habían olvidado y al querer bajar los nueve pisos hasta la planta baja se dio el trágico suceso que  está siendo investigado por la justicia como “muerte dudosa”.

Gran conmoción se genero entre los vecinos y familiares ya que hace un año se habían renovado todos los equipos y unos quince días atrás tuvieron una inspección, por lo que llama poderosamente la atención el hecho de que la puerta se haya podido abrir sin que la cabina se encuentre en ese piso, ya que cuentan con trabas de seguridad que hacen casi imposible casos como este.

Por una orden judicial se encuentran clausurados los dos ascensores con los que cuenta el edificio y se les tomo declaración a familiares, vecinos, el encargado y la administración del edificio además de analizar la ultima verificación técnica realizada.

Comentarios