Josefina Mendoza: “El radicalismo debe construir dentro de Cambiemos”

La diputada Nacional por la Unión Cívica Radical habló de la ratificación a la pertenencia del frente, dijo que el candidato es Macri y destacó la necesidad del rol de la mujer.

Josefina Mendoza (audio) dialogó en Eco Medios luego de la Convención Nacional Radical y destacó “lo que significa tener un espacio de debate tan importante como la Convención Nacional”. “Ratificamos la pertenencia a Cambiemos porque tenemos que seguir construyendo dentro de este frente. Ayer la gran mayoría del radicalismo lo entendió así, inclusive más que hace cuatro años”, agregó.

En diálogo con ‘La Otra Agenda’, comentó que “tener una coalición de partidos implica que haya diferencias entre los que la componen. Hay una mesa de Cambiemos que debe tomar definiciones, donde el radicalismo debe tener un lugar importante y también entender que somos tres partidos mayoritarios que componemos esta alianza para ver tanto el futuro electoral como el proyecto de país”.

Sobre el mencionado ‘Plan V’, la diputada Nacional soltó que “la Gobernadora ha sido muy contundente en su interés por seguir al frente del proyecto en la Provincia de Buenos Aires y que sería un error dejarlo a mitad de camino. Lo cierto es que hoy en candidato es Mauricio Macri y se puede discutir la fórmula”..

Por último confesó que le “apena” que no se maneje el nombre de una mujer radical para la fórmula y que “el propio partido no la impulse. Esas son discusiones que tenemos que dar puertas adentro. Solo hay una mujer intendenta de las 40 intendencias que tiene el radicalismo. Hay que acompañar el cambio de época”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios