Josefina Cúneo sobre el accidente del Pepo: “Fue un accidente, no les pegó un tiro a cada uno”

La mujer de “El Pepo” habló tras la concesión de la prisión domiciliaria al cantante y se dirigió a las familias de las victimas.

Luego de que se le negara la prisión domiciliaria en varias ocasiones, a raíz de una fractura de peroné que sufrió jugando al fútbol en la alcaldía donde estaba detenido, finalmente a Rubén Castiñeiras se le concedió el beneficio por “cuestiones de salud”.

Mientras la familia del cantante se pronuncio a favor por un tema de cuidados médicos, los familiares de las victimas pidieron que se de marcha atrás con la decisión y vuelva a prisión.

Josefina Cúneo hizo referencia a esta polémica y dijo: “El odio no es bueno para nada, entiendo su situación, trato de ponerme en el lugar de ellos, van a tener oportunidad de hablar con Pepo y les va a dar su versión, no lo que está en la tele”.

“Pepo se podría haber muerto si el que manejaba era Nico o Nacho, y yo no estaría pidiendo justicia en la tele, ni estaría pidiendo prisión para ellos. Fue un accidente, no les pegó un tiro a cada uno, le podría habar pasado a cualquiera, en un segundo te puede cambiar la vida”, agregó.

Para concluir, señaló que su pareja “siente una tristeza terrible de que hayan muerto sus dos amigos y encima lo traten de asesino, es traumático para su cabeza”.

Comentarios