José María Rodríguez Saráchaga: “María Eugenia Vidal entiende muy bien la política y sus tiempos”

El director de ‘Oratoria Consulting’ habló de los distintos discursos y cómo se está manejando la campaña en estos últimos días.

José María Rodríguez Saráchaga (audio), habló en Eco Medios y señaló que esta “es la campaña más atípica de la historia, donde los dos discursos se basan en decir ‘yo no soy el de enfrente’. Ninguno de los candidatos se animó a hacer algo positivo”.

“Lo más divertido de esto es el kirchnerismo que, por momentos, hasta se niega a sí mismo. Hasta Cristina dice que no es la misma, pero sin hacer autocrítica”, agregó el director de Oratoria Consulting al aire de ‘Periodismo a Diario’.

Además, sostuvo sobre las operaciones que “el problema hoy con las operaciones son las redes. Antes, si decías algo, podía pasar pero ahora las redes sociales te multiplican todo. La mala praxis de eso lo ha destrozado a Sergio Massa”.

En lo que hace al discurso del oficialismo, expresó que “desde la incorporación de Miguel Pichetto, hubo un ingreso de testosterona a ‘Juntos por el Cambio’ y se demostró que eso garpa, a diferencia del discurso planchado que tuvo Macri durante varios años”.

Por último, cerró al manifestar que “durante años, todo ese coraje y decisión estuvo concentrado solamente en María Eugenia Vidal, que entiende muy bien la política y sus tiempos. Es la aparición política más importante de los últimos años, porque es la única distinta”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios