José Manuel Ubeira: “La Causa de los Cuadernos es un disparate”

El abogado de Oscar Thomas se refirió a la causa en la que lo defiende, habló de la posible reforma Judicial y dio su opinión sobre Claudio Bonadío. 

El Doctor José Manuel Ubeira habló en Eco Medios y se refirió a la investigación en la que defiende a Oscar Thomas: “La Causa Cuadernos, en sí misma, es un disparate. Esto fue armado y diseñado como una operación política tal como la de Nisman y Ruta del Dinero K”.

En otro orden se refirió a la muerte de Claudio Bonadío y marcó en Testimonios Judiciales que “en mi vida crucé una palabra con él. Simplemente siempre me pareció un sinvergüenza. Su muerte de Bonadío me es indiferente. Creo que se fue una de las peores personas de la Justicia y espero que su despacho lo ocupe alguien respetable”.

Por otra parte, en charla con Marcelo Orlando se refirió a los posibles cambios que hay que hacer en loa Justicia y senteció que “lo primero que hay que hacer es ampliar la corte Suprema a 12 miembros y que los jueces actúen por especialidad. Solo deben juntarse para votar cuestiones de inconstitucionalidad”.

“Creo que los problemas de los Poderes se resuelven dentro de los mismos. No creo que una ley del Ejecutivo pueda cambiar nada en el Judicial”, complementó y destacó que “una Corte dividida en salas permite que los jueces que intervengan sepan mucho más de lo que están hablando”.

Comentarios