José Luis Patiño: “Es algo que se iba a dar tarde o temprano”

El Diputado Nacional por Cambiemos, José Luis Patiño, expresó que “yo creo que este es un proceso que se venia dando, es algo que se viene hablando desde hace mucho, no solo en el ámbito nacional sino en nuestro ámbito también”

Explicó que “es algo que veníamos viendo hace rato por diferentes caminos y diferentes circunstancias. Con el pedido de desafuero avanzamos en ese sentido. Es algo que nos propusimos, no solo los diputados de mi bloque sino en general. Sentíamos que la presencia del diputado De Vido en la cámara era hasta un insulto a la honorabilidad de la cámara”.

Preguntado sobre el caso de Julio De Vido, afirmó que “nos mantenemos al margen de toda consideración sobre la causa en si. Nosotros lo que hacemos es responder al pedido de la justicia con el desafuero que nos permite el articulo 70. Pero entrar en consideraciones sobre la causa excede nuestro rol como diputados”.

Para terminar agregó, en el programa “Asteriscos” que conduce José Calero, que “nosotros teníamos dudas en qué iba a hacer el FPV. Cuando estábamos llegando al palacio del congreso nos íbamos enterando que iban a dar una conferencia de prensa, pero no teníamos ni idea de lo que iban a hacer. Nuestra estrategia se limitaba a tratar de estar presentes todos en el caso de necesitar los votos”.

NOTA COMPLETA

Comentarios