José Luis Gioja: “Macri mintió cuando dijo que sus primeros años de gobierno fueron buenos”

El presidente del Partido Justicialista criticó el discurso del jefe de Estado, afirmó que la extinción de dominio debe tratarse por ley y dijo que “dependerá de Cristina” si se presenta o no.

 

Finalizado el discurso de Mauricio Macri, José Luis Gioja dio su impresión en el salón de periodistas y marcó que “no habló ni de deuda externa” y adhirió que “Macri haya dicho que los primeros dos años de su gobierno fueron positivos es mentira”. Además criticó la posición del mandatario de sacar la extinción de dominio por Decreto de Necesidad y Urgencia y dijo que “debe tratarse por ley”.

De cara a las elecciones, destacó que “San Juan, La Pampa, Neuquén, Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe y Mendoza han conformado, con todas las fuerzas del peronismo que incluye a todos los sectores populares de esas provincias. Se ha logrado construir esa unidad necesaria” para ganarle al gobierno” y sostuvo que “estamos trabajando mucho y muy bien”.

Por último no quiso aventurarse a los nombres y soltó que “el candidato será el que elijamos, lo primero es tener un frente amplio y patriótico”. Sin embargo, le abrió la puerta de par en par a Cristina Fernández de Kircher y la elogio confesando que “depende de ella si se presenta o no, pero es una gran política Argentina”.

Comentarios