José Luis Gioja: “Lo más importante es haber consolidado un frente político opositor”

El presidente del Partido Justicialista destacó que se armó un frente con “acuerdo programático”, le pegó a Pichetto y no descartó unas PASO con Massa.

José Luis Gioja (audio) habló sobre la creación del frente ‘Todos’ y explicó que “lo más importante es haber consolidado un frente político opositor. Creemos que hemos aglutinado a la mayoría de la oposición, del peronismo estamos todos y hay coincidencias programáticas para terminar con un Gobierno Nacional fracasado como el del presidente Macri”.

En cuanto a la posibilidad de que Sergio Massa vaya a una PASO, marcó al aire de ‘La Usina’ que “dentro del frente, el que quiera puede ejercer su derecho a ser candidato. Lo que se resuelva es bueno y tiene que ver con la democracia interna de esta coalición. Nosotros tenemos muy claros que tenemos que salir primeros en las elecciones, con una mayoría amplia para poder Gobernar”.

Por otra parte, criticó la actitud de Miguel Ángel Pichetto y puntualizó que “es la revelación de que, durante tres años y medio, actuó como oficialista”. Agregó que “por sus actitudes, tuvo muchos problemas para manejar el bloque” y que “le puede quedar cualquier sinónimo de la palabra traidor”.

 

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios