José Luis Gioja: “Imagino al Frente renovador dentro del nuevo bloque opositor”

El titular del PJ Nacional manifestó que “imagina a los sectores más importantes del massismo participando de este frente amplio que estamos armando”. Además, sostuvo que “la forma en que van a participar lo van a decidir ellos”.

José Luis Gioja se refirió a la posibilidad de que Sergio Massa se agregue al bloque del Partido Justicialista y sostuvo que “hay que lograr que la mayor cantidad de sectores de la oposición que quieren que en la Argentina no haya más Macri se puedan juntar y constituir este gran frente”.

Asimismo, comentó: “Lo que nosotros pretendemos es que las cosas que nos unen, que es precisamente ser opositor y la necesidad de cambiar este cuadro de situación que hoy vive la Argentina, que entendemos es muy grave y complejo, sirva para dejar de lado algunas cosas que nos separan”.

Por su parte, el ex gobernador de San Juan también realizó un paralelismo con las victorias del peronismo en algunas provincias del país en los últimos días: “Pasó lo que viene pasando en la mayoría de las provincias argentinas, con un triunfo más que importante del justicialismo unido”.

“El adversario nuestro no está en la oposición ni mucho menos en el justicialismo, está en la Casa Rosada con un gobierno que ha fracasado. Quien divide a la oposición le hace el juego al oficialismo. Hoy más que nunca tenemos que hacer efectivo esto de ‘todos unidos triunfaremos'”, concluyó en su diálogo con Radio Mitre.

Comentarios