José Luis Espert : ”Quisiera creer que no fue un atentado”

El candidato presidencial se refirió al violento ataque que sufrió y relató cómo se dieron los hechos.

José Luis Espert aclaró el episodio de violencia que sufrió en la noche del martes, en el que le atacaron su camioneta a piedrazos y negó que sea algo relacionado con lo político.

Sobre lo sucedido el candidato relató que “íbamos a Crónica TV, al programa de Nancy Pazos. Veníamos por Avenida Madero y a la altura de Córdoba y sentimos un impacto, podrían haber sido dos, a la altura del oído del conductor. Yo iba sentado atrás, a la derecha”.

Luego hizo referencia al vehículo que lo transportaba y al momento del ataque al señalar , “Decí que los vidrios eran blindados porque si no, le vuelan la cabeza”, y agregó “Quedó un poco aturdido porque el impacto fue fortísimo. “Seguimos un poco más, paramos para ver que había pasado porque habían quedado dos impactos marcados en el vidrio”.

Espert cerró su relato de los hechos en ‘Intratables’ manifestando que no sabe si se trató de un hecho aislado o de un atentado político aseverando, “Quisiera creer que no fue un atentado. Ojalá que haya sido algo casual y vandálico, con piedras y bulones”.

Comentarios