José Luis Espert: “Lacunza me llamó para reunirnos y por supuesto que voy a asistir”

El candidato a Presidente confirmó que lo llamó el ministro de Hacienda, se mostró feliz por avanzar en las PASO y criticó tanto a Alberto Fernández como a Martín Redrado.

José Luis Espert habló en Eco Medios y marcó que “haber pasado las PASO con algo que arrancó en enero es algo extraordinario. Por las encuestas que teníamos esperábamos más, pero hay que ser realistas y saber que nosotros no contamos con los recursos de otros partidos para fiscalizar”.

“A gatas logramos fiscalizar mil mesas. En función de todo lo que el gobierno hizo para que nos bajaran haber llegado a octubre es muy auspicioso y con la tranquilidad de que ahora tengamos un debate dentro de la grieta”, complementó al aire de ‘Punto de Impacto’.

Además, junto a María Eugenia Alonso Piñeiro aseveró que “las medidas del Gobierno son un paliativo, pero es como que salieron a comprar algunos votos. Acá la clave es lo que declaren Alberto y su equipo de acá a octubre porque el gobierno de Macri ya está acabado”.

Por otro lado, confesó que “tuve dos llamados por parte del Presidente para pedirme responsabilidad en la campaña hasta el 27 de octubre. Yo le dije que iba a seguir diciendo lo mismo que hace 25 años. También me llamó Hernán Lacunza para reunirnos y por supuesto que voy a asistir”.

En cuanto a los cimbronazos que tuvo la economía en los últimos días, soltó que “si lo miramos con la mirilla de Alberto Fernández, le conviene salir a decir un día una ganzada y al otro día se rectifica él o lo hace uno de los miembros de su equipo”.

Por último, el candidato a Presidente atacó fuertemente a Martín Redrado por sus dichos: “no sé qué puesto le habrán prometido para que diga una cosa así, yo ni aunque tuviera la certeza lo hubiese dicho”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios