José Luis Espert: “El ciudadano argentino compró la grieta”

 

El Economista y Candidato a Presidente de la Nación dialogó en Eco Medios sobre las elecciones de ayer. Ademas, criticó al gobierno de Mauricio Macri.

José Luis Espert pasó por el aire de “Ciudad Humana” y se mostró decepcionado con la polarización que también se hizo presente en las urnas, ya que dijo: “El ciudadano argentino compró la grieta, pensando que Fernández y Macri son opuestos. Se llevaron el 90% de la votación”.

A raíz de esta conclusión, señaló que “la primera vuelta termino siendo un ballotage con cuatro invitados”.

En cuanto a su espacio político, explicó: “Nuestro balance es positivo, porque hace diez meses no existíamos”. Luego, se encargó de aclarar porque presentó una boleta corta -sin tener, por ejemplo, candidatos a gobernadores-: “Fue asi por las presiones de María Eugenia Vidal en la justicia electoral”. Para concluir, manifestó que el Partido Libertario seguirá en la política y argumentó: “Desde ahora plantaremos la bandera para luchar contra el sistema que destruye a la gente de trabajo”.

En cuanto a la victoria del Frente de Todos, comentó que “es literal la vuelta al pasado, porque alrededor de Alberto Fernández está lleno de Kirchneristas”

Por último, apuntó hacia el gobierno de Macri y dijo: “El gobierno irresponsablemente se ‘patino’ 20 mil millones de dolares después de las PASO para una campaña del miedo”. “Hoy instalo un cepo similar al de los Kirchner”, sentenció.

NOTA COMPLETA:

Comentarios