José Cano: “Una fórmula con alguien de la UCR sería más competitiva”

El diputado Nacional le dio valor a la posibilidad que alguien del radicalismo sea candidato a vicepresidente y explicó sobre la reunión que “la mesa de Cambiemos se viene reuniendo”.

José Cano (audio) explicó en Eco Medios los motivos del encuentro de referentes del PRO con pares de la UCR y sostuvo que  “al ser un año electoral, las reuniones en la mesa de Cambiemos se hacen más seguido. Algunas tienen trascendencia pública y otras no. Hay una agenda de trabajo que se viene desarrollando, esta mesa se viene reuniendo. No es la primera vez que hay planteos concretos por la preocupación sobre el consumo y las economías regionales”.

Sobre cómo está la convivencia en el oficialismo destacó que “ha habido avances importantes en lo que hace a la transformación de Cambiemos como una coalición de gobierno. Un claro ejemplo es que, en los bloques legislativos presididos por la UCR, hay mucha armonía siendo que es la primera experiencia que tenemos de esta característica en la Argentina”.

Por último, habló de la composición de las candidaturas y marcó que “no hubo un pedido puntual del partido para que el vicepresidente sea un radical, pero obviamente es un tema de discusión. La territorialidad y las figuras que tiene la UCR hacen que, si una persona del partido integra la fórmula, esta va a ser más competitiva”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios