Jornada de movilizaciones y protestas en la Ciudad

Algunos manifestantes comenzaron a cortar el tránsito en 9 de Julio y Corrientes (precisamente en el Obelisco porteño) en reclamo de los ocurrido ayer en el subte y por el tema de las paritarias de los mismos, pero también por un reclamo docente en Neuquén.

En estos momentos están ubicados en 9 de julio (mano a Retiro) en la intersección de Av. Corrientes, sin embargo el Metrobus funciona con total normalidad, generando igualmente un tránsito pesado en el microcentro porteño. Asimismo, hay varias marchas en estos momentos, mientras que para las 11.30 seguirán sumando protestantes a la Ciudad

— Desde las 10 en las inmediaciones del Obelisco — Desde las 10 en la Plaza de los Dos Congresos — Desde las 10 en las Inmediaciones de Plaza Constitución — Desde las 10.30 en Balcarce y Cochabamba.

También los trabajadores del INTI, Instituto de Tecnología Industrial, protestan por los despidos de los más de 300 trabajadores despedidos. Una jornada caótica para los usuarios y sin dudas para el Gobierno Nacional.  

Comentarios