Jorge Vidal: “Berni no sabe cuál es la función de ser Ministro de Seguridad”

El experto en seguridad pública, Jorge Luis Vidal, se mostró muy crítico para con Sergio Berni y afirmó: “El sentido común es el sentido más escaso en estos momentos. No puede ser que a distintas jurisdicciones de seguridad tengamos estos inconvenientes cuando hay que coordinar todo de buena manera”, en “La otra agenda”, por radio Eco Medios AM 1220.

En este sentido, Vidal, analizó: “Berni se equivoca fuertemente, y se equivoca más al no participar de las reuniones de coordinación”, y profundizó: “Escuchaba el audio de Berni cuando decía que los controles eran para facilitar la vida a la gente. No, eso es totalmente errado, los controles tienen un fin específico. Uno tiene que controlar algo para llegar a la meta y la meta es que ingresen la menor cantidad de vehículos posibles a Buenos Aires”.

También señaló que Berni “es funcional a sus intereses y no aporta a la seguridad”, y señaló: “Pareciera que actúa como gobernador, que habla de un poco de cada cosa pero no específicamente de lo que tiene que hablar. No sabe cuál es la función de ser Ministro de seguridad”.

Comentarios