Jorge Ossona sobre Moyano: “Convirtió al sindicalismo en una gran empresa familiar”

El profesor de historia y miembro del Club Político Argentina, Jorge Ossona, dialogó en el aire de Eco Medios AM 1220 y se refirió al acto de Hugo Moyano en Plaza de Mayo. En este plano, el docente explicó qué significa Moyano en la historia sindical: “Convirtió al sindicalismo en una gran empresa familiar, que después tuvo connotaciones patrimoniales. Es una síntesis de la historia del sindicalismo argentino”.

Asimismo, Ossona analizó el discurso del actual presidente de Independiente: “Dejó una puerta abierta en seguir negociando. Tiene un preocupación judicial, pero no por él, sino por su familia. Hay varios involucrados: sus hijos y su esposa. Si presta atención en su discurso, es bastante moderado”.

Finalmente, con respecto al acto, Ossona destacó un punto importante en el acto del 21F: “Otra de las cosas que llamó la atención fue el tiempo que duró el acto. Sigue apostando a la negociación, porque piensa que la Justicia está involucrada con el Gobierno. Creo que no convoca al paro por este tema”.

Comentarios