Jorge Messi llegó a España para reunirse con el presidente del Barcelona

El padre y agente del futbolista Lionel Messi, Jorge, viajó a España para mantener una reunión con José María Bartomeu.

El representante busca no perder el tiempo. Luego de aterrizar en la Ciudad Condal, donde lo esperaban un gran número de reporteros, comenzó a poner manos a la obra para intentar destrabar esta situación con el club azulgrana.

Las posturas de ambas partes hoy parecen ser antagónicas, ya que la Pulga considera que puede irse gratis de la institución, tras hacer uso de su cláusula (la semana pasada envió la documentación pertinente, notificando al Barcelona su decisión de marcharse en búsqueda de nuevos desafíos). Los mandatarios culés, en cambio, parecen estar firmes en su postura de hacer valer la cláusula de 700 millones, un monto que le es imposible de asumir a cualquier entidad.

Por último vale decir que Lionel Messi no sería el único futbolista que dejaría la institución catalana. Iván Rakitic acordó su vuelta al Sevilla, y el chileno Arturo Vidal estaría próximo a firmar con el Inter de Italia. Luis Suárez, por su parte, es uno de los deseos de Andrea Pirlo para reforzar el centro de la ofensiva de la Juventus.

Comentarios