Jorge Macri admite que en JxC no piensan igual, pero dice que la unidad es absoluta

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, admitió hoy que los dirigentes que integran la alianza opositora de Juntos por el Cambio “no piensan exactamente igual”, no obstante sostuvo que “aún en las diferencias, la unidad es absoluta”.

“La diversidad nos permite crecer y desarrollarnos”, aseguró el funcionario porteño durante una conferencia de prensa que compartió junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al inaugurar el foro urbano de intendentes por el cambio climático, donde fue consultado por las diferencias que registra el espacio opositor de cara al armado político de 2023.

En ese sentido, Macri dijo que “la unidad, la fortaleza y madurez de Juntos por el Cambio es absoluta y está garantizada”.

“Aún en la tensión de las diferencias, la unidad está garantizada porque es parte de la esencia de quienes fundaron este espacio. No pensamos exactamente igual, pero nos podemos poner de acuerdo. Ese es un acuerdo grande que tiene Argentina y que actúa también en la ciudad de Buenos Aires”, agregó.

Por su parte, Larreta volvió a mencionar como candidatos a su sucesión al frente del Ejecutivo local a los actuales ministros de su gabinete Soledad Acuña, de Educación; Fernán Quirós, de Salud, y Macri, de Gobierno, además del actual senador de la UCR Martín Lousteau.

“Falta mucho para las elecciones, no es momento de hablar de candidaturas”, aclaró ante la consulta de la prensa sobre el escenario electoral en la Ciudad, sin embargo confirmó que en el distrito porteño “está fuera de discusión que va a haber PASO”.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios