Jorge Landau: “Transformaron una ayuda a los mas necesitados en un arma electoral”

 

El Apoderado del PJ Bonaerense se refirió en Eco Medios a la denuncia que elevaron a la justicia en relación al pago de bonos en las elecciones.

Jorge Landau dialogó en el aire de “Radio Fotos” y comentó el pedido que realizaron en base a supuestos bonos de 5 mil pesos que el gobierno pagaría a desempleados -antes de las elecciones-, y a la denuncia que hicieron en relación a otros 5 mil pesos que otorgarían a los fiscales de mesa en caso de que el ganador de las elecciones sea Mauricio Macri: “Pedimos que se adoptara preventivamente una medida para inmovilizar estos fondos hasta luego de las elecciones”.

“Evidentemente era una maniobra que iba en contra de la libertad de decisión de los ciudadanos y enturbiaba el proceso electoral”, comentó.

Ademas, se mostró indignado por esta “malversación de fondos” -así nombrada por él y manifestó: “Transformaron esta ayuda a los mas necesitados en un arma electoral”.

También, se hizo eco de la propuesta de varios intendentes oficialistas pidiendo que, en el caso de que la gente vote a Alberto Fernández, corte boleta y les siga dando lugar a ellos en los municipios y argumentó: “Lo grave de la cuestión es que utilizan dinero del municipio para este tipo de campañas”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios