Jorge Landau: “No es fácil obtener el 37% de votos en la provincia”

El Diputado Nacional, Jorge Landau, expresó que “es cierto lo que dice respecto a Cristina, que no alcanzó para ganar. Pero tampoco es tan fácil obtener el 37% de los votos en la provincia de Buenos Aires, de modo que las cosas hay que analizarlas en todos sus aspectos para tener una visión mas objetiva”.

Agregó que “yo advierto que no alcanzó para ganar las elecciones pero tampoco es una derrota extintora. El peronismo siguió conservando el mismo caudal que tenia hasta entonces en relación con las PASO”.

También, argumentó que “la sociedad Argentina está dividida y la sociedad bonaerense esta dividida entre los que tienen tomado posición a favor o en contra del peronismo. No hay nada nuevo, esta es la ecuación política que se viene dando hace muchos años”.

El también apoderado del PJ bonaerense sentenció, en el programa “La Usina” que conduce Nestor Sulla, que “hay una persecución política, de eso no tengo ningún tipo de duda. Pero eso se inscribe dentro una estrategia generada por el propio gobierno de división del opositor, que en este caso somos nosotros. No hay nada nuevo en eso, es el arte de la guerra, mantener la unidad propia y provocar la división del enemigo”.

NOTA COMPLETA

Comentarios