Jorge Landau: “Lo importante es la seguridad de los datos, no la velocidad”

 

El Apoderado del PJ Bonaerense dialogó en Eco Medios y apuntó hacia el gobierno de Mauricio Macri y contra el software “Smartmatic”.

Jorge Landau habló en “La Usina” sobre la tardanza de los datos en las PASO, y calificó de “sospechoso” que recién salgan a la luz luego de que hablara Mauricio Macri en su bunker. “Es básicamente una manipulación de la información”, manifestó.

Luego de estas declaraciones, expresó: “El sistema esta diseñado de forma tal que es imposible el fraude”. Esta aclaración se debe a que algunos integrantes del PJ hablaban de esta posibilidad.

En relación al software electoral Smartmatic, señaló que no funciona de manera optima, pero argumentó: “La culpa no la tiene Smartmatic, la tiene el gobierno. Hizo un diseño inadecuado de una elección, porque nunca llevo a cabo una y no imaginaron que el sistema electoral argentino esta hecho sobre el control de los partidos políticos”.

Por último, dejó en claro que el Frente de Todos manejará cifras propias y, en tono irónico, sentenció: “Lo importante es la seguridad de los datos, no la velocidad”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios