Jorge Landau: “El debate no va a tener confrontación, va a ser expositivo”

El apoderado del ‘Frente de Todos’ explicó la modalidad que tendrá la discusión y qué temas se tocarán.

Jorge Landau (audio) habló en Eco Medios sobre los debates presidenciales que se realizarán los domingos 13 y 20 de octubre respectivamente. Sobre las negociaciones, marcó que “hubo armonía en todas las reuniones entre los representantes de los candidatos para el debate. No hubo ni problemas ni cruces”.

En cuanto a la composición, el apoderado del ‘Frente de Todos’ explicó en ‘A cambio de qué’ que “este debate no va a tener confrontación, serán los seis candidatos que realizarán la exposición. Los temas serán seguridad, defensa, educación, salud, economía y producción, entre otras cosas, en distintos bloques y dos debates”.

Si bien no habrá interacción directa, Landau hizo la salvedad de que “cada candidato hará una exposición y luego podrá hacer una breve acotación como respuesta a otro”.

Por último, en cuanto a la real repercusión que pueda tener, opinó que “todo lo que sea diálogo público del pensamiento apunta a la transparencia, pero no creo que traiga un esclarecimiento global. Tengo la impresión de que la gente que tiene el voto decidido no va a cambiarlo por el debate”.

 

Comentarios