Jorge Lanata se retira de la actividad hasta 2020

El periodista anunció mediante un video que, por temas de salud, se concentrará en su recuperación y volverá tanto a la televisión como a la radio a partir del año que viene.

Jorge Lanata esta atravesando una situación delicada de salud. Luego del trasplante de riñón que tuvo en 2017, en el ultimo tiempo fue internado cuatro veces por cuadros de hipertensión, y en las últimas semanas sufrió varias caídas tanto en su casa como en sus lugares de trabajo que hicieron repensar su actividad laboral.

A raíz de todo esto, el conductor decidió alejarse de la rutina por un tiempo, y grabó un video para la gente explicando el porqué, como así también para agradecer los mensajes que recibió durante estos días.

También, cabe destacar que hace unas horas, la Fundación Favaloro publicó un parte médico sobre la salud de Lanata, recomendando reducir la actividad laboral.

En cuanto a los trabajos que llevaba a cabo, se conoció que el ciclo “Periodismo Para Todos” será cancelado hasta el año que viene, mientras que en el programa radial “Lanata sin Filtro” será reemplazado por Diego Leuco.

Comentarios