Jorge Giacobbe: “Que vuelva Cristina traería consecuencias muy graves para la Argentina”

El analista y consultor afirmó que hoy a Macri “no le alcanza” aunque comentó que para ver más claro el panorama electoral habrá que esperar. También dijo que María Eugenia Vidal mide “varios puntos más” que el presidente.

Jorge Giacobbe (audio) charló en Eco Medios y dijo que de cara a octubre “el escenario electoral es totalmente incierto, porque no se sabe si Mauricio Macri, Cristina Kircher y Roberto Lavagna son candidatos. En medio de todo esto aparecieron dos candidatos netamente de la derecha como Juan Gómez Centurión y José Luis Espert que, entre los dos, suman lo mismo que Lavagna”.

“Es difícil de entender que Roberto Lavagna pida ser candidato de unidad cuando no junta más que un 8%. Por eso ni Sergio Massa ni Juan Manuel Urtubey se quieren bajar”, señaló al aire de ‘A cambio de qué’ sobre la interna del peronismo.

En lo que hace a los números, aseguró que “hoy a Mauricio Macri no le está alcanzando y, de no desistir su candidatura, podría poner en riesgo la reelección de Cambiemos. Que vuelva Cristina podría tener consecuencias graves para la Argentina”.

Por último, en la búsqueda de alternativas, afirmó que “María Eugenia Vidal mide varios puntos más que Macri. Creo que no se desdoblaron las elecciones de la Provincia de Buenos Aires porque analizarán hasta último momento si le alcanza o no al presidente Macri”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios