Jorge Giacobbe: “La intención de voto de Macri y Cristina se mantiene”

El analista político dialogó hoy con Eco Medios sobre el panorama actual en ese rubro y ya haciendo una proyección sobre lo que puede ocurrir en el próximo año de cara a las elecciones presidenciales.

Jorge Giacobbe estuvo desarrollando su visión de la Argentina y marcó que habría que dividirla por un lado en el que “el sistema político tiene un clima maniaco-depresivo de ver la realidad, hay momentos de exaltación, hay momentos de depresión, hay quienes dicen que este el mejor equipo de los últimos años, hay quienes dicen que el fin del mundo viene mañana.” Y por otro lado,  “en la opinión pública lo que vemos es algo más estable, una población que evoluciono en el sentido de transitar las crisis de una manera mucho más aplomada que respecto a veinte años atrás” a lo que agregó que “por lo que está sucediendo ahora, años atrás hubiésemos ido a la Plaza de Mayo a pedirle al Presidente que se vaya”.

A pesar de esto, anticipó en Eco Medios que en cuanto a números no hay grandes diferencias respecto a un tiempo hacia atrás. “Si bien, la imagen de Macri cayó veinte puntos, la intención de voto tanto de el cómo de Cristina, se encuentra absolutamente estable”, marcó y expuso que que “Lo que está sucediendo es que a los dos grandes polos les llueve el techo por una razón diferente, unos por corrupción otros por la crisis económica. Ahora el que adhiere cualquiera de los dos es porque lo cree una herramienta contra el otro.”

“El peronismo hace todo mal apropósito porque no hay nadie que quiera gobernar La Argentina. Todos quieren que se la banque Cambiemos, que haga lo que tiene que hacer, esperar que alguien arregle esta situación y en todo caso crear propuestas para después de todo esto”, concluyó realizando una visión más general de lo que está viviendo.

NOTA COMPLETA:

Comentarios