Jorge Faurie: “los nombres no son importantes, acá hay un proyecto”

El ministro de relaciones exteriores no descartó pedir un préstamo al tesoro estadounidense y resaltó la charla que tuvieron Macri y Trump. Además, volvió a ponderar el proyecto de gobierno por sobre los nombres.

Jorge Faurie habló tras un complicado fin de semana en el que se mencionó que podía ser reemplazado de su cargo y dijo que “acá hay un proyecto de gobierno, los nombres no son importantes”.

Además, en charla con Radio La Red, Faurie resaltó el apoyo de los Estados Unidos y marcó que “el diálogo que mantuvo el presidente Mauricio Macri con el presidente Donald Trump le permitió explicar la situación que está atravesando el país en la parte económico-financiera, cuáles son las medidas que el Gobierno ha tomado y agradecerle el apoyo de Estados Unidos en el FMI”.

Por último, no descartó que se le pueda pedir un préstamo al tesoro de los Estados Unidos aunque tampoco lo negó. “Están analizando cuáles son los escenarios posibles, básicamente en el marco de lo que está haciendo Nicolás Dujovne en el diálogo con el Fondo Monetario Internacional”, cerró.

Comentarios