Jorge Enríquez: “Scioli ocupó ilegítimamente su banca”

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio habló sobre la participación de Daniel Scioli, durante la sesión por la jubilaciones de privilegio.

Jorge Enríquez pasó por Eco Medios y comenzó diciendo que “no estamos dispuestos a avalar ninguna de estas situaciones que implican un atropello a la República“. Luego agregó que “Scioli ocupó ilegítimamente su banca“.

En diálogo con Carlos Clerici, el Diputado confirmó que “en la página oficial de la Cancillería figuraba como embajador, misteriosamente desapareció esa mención“. Y confesó que: “La sesión iba a comenzar a las 12.15hs, se demoró ineditamente. Ahí apareció el Diputado N°129, Daniel Scioli“.

En cuanto a la postura de su partido, de querer judicializar los hechos comentó que “hay un tema penal, está en curso el señor Scioli por el articulo n°246 del código penal, que habla de usurpación de títulos y ejercer un cargo de forma indebida“. “Él mismo señala que si bien no había presentado su renuncia como Diputado, ya estaba trabajando en su nuevo labor”.

Por último dio su opinión sobre la ley, que en el día de ayer, consiguió la media sanción: “Entendíamos que había que hacer alguna reforma y que fundamentalmente pasaba por dos o tres aspectos“. Y enfatizó en que “abrimos los ojos con estas cuestiones por que sabemos que se está buscando garantizar la impunidad“.

NOTA COMPLETA:

Comentarios