Jorge D’onofrio: “Queremos armar una coalición entre el Partido Justicialista, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana”

El diputado Nacional por el partido de Sergio Massa afirmó que el acuerdo está cerca y lo que se está intentando es lograr “una coalición del gobierno”.

Jorge D’Onofrio (audio) habló en Eco Medios y marcó que el Frente Renovador “está trabajando para cumplir el mandato que dio el Congreso, de construir una nueva mayoría para ganar las elecciones y generar una Coalición de Gobierno. Está todo en cabeza de Sergio Massa que es quien negocia con el resto de la oposición para conformar este frente”.

“Cualquier atomización de la oposición va a favorecer al Gobierno”, explicó D’Onofrio al aire de ‘La Usina’ sobre el porqué el FR podría volver a aliarse con el kirchnerismo y agregó que “el modelo que propone el gobierno es de ajuste, hambre y exclusión. Nosotros queremos uno que está en las antípodas, hay que hacer el esfuerzo de reconocernos como opositores”.

Además, desmitió categóricamente que haya algún acercamiento con María Eugenia Vidal: “la única manera de que hubiésemos acordado con el oficialismo es que la Gobernadora y Horacio Rodríguez Larreta hubiesen roto con Mauricio Macri. Nunca existió la posibilidad de que Vidal vaya en una colectora con Massa, es una operación de la oficina de Marcos Peña”.

Por último expresó que la intención es “armar una coalición con el Partido Justicialista, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana. No sé si Massa bajará o no su candidatura, eso es lo que se está definiendo y creo que durante el fin de semana se comunicará”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios