Jorge D’onofrio: “La oposición demostró que quiere poner palos en la rueda”

El diputado provincial cuestionó el rol de Cambiemos en el tratamiento de la Ley de Emergencia y destacó que “se busca recaudar para pagar la deuda que ellos tomaron”.

Jorge Donofrio habló en Eco Medios y cuestionó la forma en la que se aprobó la Ley Impositiva en la Provincia de Buenos Aires: “Lamentablemente salió lo peor de la oposición. Lejos de defender a la clase media, lo único que hicieron fue proteger a los grupos económicos concentrados que fueron los beneficiados por los cambios en la ley”.

“El gobernador se había reunido con los Intendentes de la oposición y habían hablado de los problemas de la gente de sus Municipios. Allí Kicillof ya había hecho concesiones del proyecto original”, complementó en Hora 15 y agregó que “Jorge Macri y dos de los principales medios hablaban de tarifazo cuando claramente no lo era”.

Por otro lado, sostuvo que “esta es una ley que tiene que estar a principio de cada año y marca el rumbo que va a tomar un gobierno. Marcar la cancha como lo hicieron y no permitirle recaudar para pagar la deuda que ellos tomaron muestran el objetivo que quieren poner palos en la rueda”.

En ese sentido, profundizó que “la ex gobernadora y el actual gobernador habían acordado aprobar las leyes de emergencia y la fiscal impositiva. Puede que la disputa entre Mauricio y Jorge Macri con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se haya cobrado su primera víctima, pero en el medio están todos los bonaerenses”.

El diputado provincial además destacó que “el Frente de Todos tiene un núcleo de coincidencia muy grande pero también algunas diferencias. Encontramos la fórmula para discutirlo y sacar el mejor posicionamiento, no va a traer inconvenientes este tema”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios