Jorge Celia: “Este violento no va a poder volver a ser taxista”

El presidente de la Sociedad Propietarios de Automoviles con Taxímetro afirmó que el atacante de Villa Urquiza no volverá a manejar un taxi y dijo que podría terminar “manejando Uber”

En el marco de las repercusiones que tuvo el violento ataque del taxista en Villa Urquiza, Jorge Celia comentó en Eco Medios que “nuestros taxistas hacen un curso psicofísico una vez por año. Esta persona no va a poder volver a ser taxista, aunque seguramente tarde o temprano le volverán a dar el registro”.

El presidente de la Sociedad Propietarios de Automoviles con Taxímetro se lamentó al aire de ‘La Otra Agenda’ porque “este caso ensucia a los 49 mil trabajadores de taxis” y advirtió que “seguramente este vivo terminará manejando un Uber en alguna provincia donde no se registran los antecedentes penales. El jueves haremos una movilización de taxistas a Plaza de Mayo para que el gobierno endurezca los controles hacia el transporte ilegal”.

“A partir del asesinato del marido de Georgina Barbarrosa en un taxi, hemos avanzado muchísimo en controles de todo tipo a los taxistas. Con Uber estamos retrocediendo en este tema” sostuvo con respecto a la seguridad y enfatizó que “estamos trabajando con la Ciudad y Nación para que las paradas de taxis sean más transparentes y haya un precio fijo”.

Por último denunció que “hay suicidios de taxistas, cosa que no está saliendo a la luz porque la situación económica es complicada y la gente está muy nerviosa en el tránsito”.

 

Comentarios