Jorge Capitanich sostuvo que Alberto Fernández está “comprometido con el desarrollo federal”

Además se refirió a la denuncia de Alberto Nisman al marcar que “no tenía ni pies ni cabeza”.

Luego de la visita del Preisidente a Chaco, donde entregó 25 viviendas sociales, Jorge Capitanich aseguró que lo vio “muy comprometido con el desarrollo federal de la Argentina”. El mandatario aseguró que hay que terminar con “la Argentina que diferencia al norte y al sur”.

El gobernador destacó la aprobación de la nueva ley impositiva de la Provincia de Buenos Aires y destacó que “una mayor contribución de los que más tienen hoy generará más estabilidad macroeconomica. El escenario político para Axel es extremadamente adverso, pero aun así logró sacar la ley”.

Por otra parte, al aire de Futurock, le preguntaron por la serie de Alberto Nisman y sostuvo que “no tuve tiempo para verla”. Sin embargo sí se refirió a la causa, en donde expresó que “los que la estudiaron de verdad hablan de un suicidio o un suicidio inducido”.

“Nadie puede aseverar que Nisman haya sido asesinado”, complementó Capitanich y aseguró que “no cabía la menor duda que la denuncia de Nisman no tenía pies ni cabeza y que tenía como objetivo desestabilizar al Gobierno”.

 

 

Comentarios